Nueva temporada del programa de Rutas de Senderos de Invierno
El área de Deportes, en colaboración con Sendero Sur Aventura, presenta un interesante programa de 5 rutas senderistas, que comenzará el próximo 15 de febrero
El teniente de alcalde y responsable del Área de Deportes, Juan Rosas, ha anunciado hoy en rueda de prensa el lanzamiento del programa de Rutas de Senderos de Invierno 2026, para los meses de febrero a junio.
Esta interesante propuesta cuenta un año más con recorridos accesibles a todos los niveles y una organización centrada en promover la participación, conectando con diferentes franjas de edad.
“Desde el área de Deportes seguimos sumando iniciativas para promover la actividad deportiva y consolidar hábitos saludables”, ha señalado Juan Rosas en su intervención.
PROGRAMA:
15 de febrero
RUTAS DE LAS CASCADAS. TOLOX
15 de marzo
VALLE DE LANJARÓN
12 de abril
PUENTE DEL SALTILLO. CANILLAS DEL ACEITUNO
10 de mayo
CUEVA DE LAS DOS PUERTAS. GRAZALEMA
07 de junio
DESHIELO SIERRA NEVADA. LAGUNILLOS DE LA VIRGEN
INSCRIPCIÓN:
La inscripción, con un coste de 10 euros que cubre el transporte en autobús, se realizará de forma online a través de la web www.deportes.antequera.es, abriéndose la convocatoria para cada ruta al finalizar la anterior.