Operarios del Área de Seguridad y Tráfico completan la señalización de una nueva zona de carga y descarga en el Polígono de La Azucarera

El Área de Urbanismo y Desarrollo Industrial del Ayuntamiento de Antequera comunica la reciente delimitación y señalización, llevada a cabo por operarios del Área de Seguridad y Tráfico, de una nueva zona de carga y descarga para en el Polígono Industrial de La Azucarera. Se responde así a la solicitud planteada por la comunidad de propietarios de dicha zona.
Zona de carga y descarga habilitada en el Polígono Industrial de La Azucarera

 

 

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Desarrollo Industrial, José Ramón Carmona, confirma la finalización de las tareas de señalización de una nueva zona de carga y descarga en el Polígono Industrial de La Azucarera, atendiendo así a la propuesta presentada por Juan Aguilar en su condición de presidente de la comunidad de propietarios de dicha zona.

La delimitación de este área, completada por operarios del Área de Seguridad y Tráfico, permite poner a disposición de las empresas de la zona un espacio lo suficientemente amplio como para dar cabida a un "trailer" de 17 metros de longitud. Dicha zona, ubicada en la calle José García Berdoy, comprende características como el fácil acceso para el transportista, poder maniobrar sin peligro a chocar con otros vehículos o mobiliario, no entorpecer la circulación de otros vehículos y no generar la posibilidad de cometer infracciones de tráfico.

Carmona manifiesta su satisfacción "por poder haber solucionado un problema que afectaba a algunos de los empresarios del Polígono de La Azucarera ya que, dada la primitiva configuración de sus calles, se daban a veces dificultades para responder a las necesidades que la logística de hoy en día conlleva". "Es otro ejemplo de que nuestro equipo de Gobierno quiere fijarse en los pequeños detalles, aquellos que influyen diariamente tanto la ciudadano de a pie como a los empresarios y trabajadores que realizan su cometido en nuestra ciudad", concluye el Teniente de Alcalde.