Pedro Serrano, Antonio Espárraga y Mercedes Soria ganadores del concurso fotográfico Antequera Luz de Luna 2014

El jurado del concurso fotográfico "Antequera Luz de Luna" se reunió en la tarde de este jueves 9 de octubre en la Casa de la Juventud para elegir las tres fotografías ganadoras de dicho certamen. Tras las oportunas votaciones y deliberaciones, Pedro Serrano Mira resultó ganador del primer premio del concurso con una fotografía alusiva a la actividad "Noches Soñadas en La Alcazaba".

Los segundos premios han sido compartidos por Antonio Espárraga Godoy y Mercedes Soria Pérez, con instantáneas que representan la actividad "Noches que despiertan los sentidos" y "Antequera nocturna" dentro de la Ruta de las Iglesias. En total han participado una decena de autores con más de treinta obras a concurso. El jurado ha estado formado por José Manuel Medina Galeote, Juan Antonio López Moreno y Antonio Sánchez Nieto.

 


La teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, ha informado que, por las obras en la sala de exposiciones de la Asociación Fotográfica Antequerana (AFA), la organización ha decidido posponer la exposición de las fotografías participantes a febrero, a fin de poder mostrarlas donde estaba previsto y bajo montaje y tutela de AFA.