Presentada la XXIX edición de la Milla Urbana Ciudad de Antequera, competición que ha visto duplicado su número de participantes en los últimos años

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, han presentado en la tarde de hoy miércoles la trigésimo novena edición de la Milla Urbana Ciudad de Antequera, a celebrar en la tarde del próximo sábado 24 de enero.

 

 

También ha estado presente Mario Carmona en representación de la empresa local Abasthosur, nueva firma patrocinadora de dicha prueba cuyo mecenazgo viene a corroborar el espectacular aumento de participantes que dicha prueba ha tenido en los últimos años a través de la gestión realizada por el actual Equipo de Gobierno con el propio Alberto Vallespín a la cabeza. De hecho, se ha pasado de unos 372 corredores del año 2010 a los 782 que participaron en 2014.

 

La tradicional Milla Urbana de Antequera comenzará a las 18 horas teniendo como punto de salida y meta las inmediaciones de la puerta principal del Ayuntamiento de Antequera. Habrá un total de tres pruebas y dos recorridos diferentes en función de la edad de los participantes, estando ya abierto el plazo de inscripción (gratuita) que estará vigente hasta las 14:00 horas del próximo jueves 22 de enero en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal con acceso por el Paseo Real de Antequera. Habrá premios especiales para los primeros clasificados de las respectivas categorías participantes. (Más información en díptico adjunto)