Presentada la edición 2016 de la Escuela de Verano promovida por el Ayuntamiento de Antequera durante el próximo mes de julio con una participación estimada que superará los 200 escolares

El teniente de alcalde de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, y la concejal de Deportes, Eugenia Galán, han presentado en la mañana de hoy la edición 2016 de la Escuela de Verano, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Antequera con el objetivo de mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral de padres e hijos durante las vacaciones estivales.

Jugar, divertirse y aprender son los principales objetivos que tendrá una Escuela de Verano que, al igual que en años anteriores, contará con dos sedes: una para niños de entre 3 y 6 años en el Colegio Infante Don Fernando y otra para alumnos de Primaria y Secundaria en el Pabellón Fernando Argüelles.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 17 de junio en la oficina de la piscina cubierta del Patronato Deportivo Municipal, estableciéndose descuentos especiales para familias numerosas y hermanos que concurran en la Escuela. El horario que tendrá la Escuela de Verano en ambas sedes será de 09:00 a 14:00 horas, estableciéndose la posibilidad alternativa de aula matinal desde las 07:45 de la mañana. Respecto a la participación en años anteriores, cabe destacar que en 2015 hubo un total de 234 inscritos.