Presentada la imagen promocional de la Campaña de Navidad 2018 en Antequera, obra de la diseñadora Mavi León

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, y el secretario de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera, Juan Trujillo, han presentado en la mañana de hoy lunes la imagen promocional de la Campaña de Navidad 2018 en nuestra ciudad.

Se trata de un diseño de Mavi León fruto del concurso realizado a tal efecto y en el que se han presentado un total de 19 obras, habiendo sido elegido este que tendrá como recompensa el premio anunciado de 1.000 euros.

 

Se trata de una original composición eligiendo un tradicional árbol de Navidad como base, dividiéndose en módulos en los que se presentan evocaciones a regalos navideños y a monumentos antequeranos como la Colegiata de Santa María, la torre del Ayuntamiento y la fachada de la iglesia de los Remedios, la Alcazaba o la Peña de los Enamorados. Todo ello, con un amplio espectro de colores y alusiones navideñas con un espíritu alegre y que ha sido elaborado pensando en los niños y, ante todo, animando a realizar las compras de la inminente campaña en nuestra ciudad, mensaje este último que han insistido en transmitir a la sociedad local.

 

El alcalde Manolo Barón y la propia diseñadora Mavi León han sido los encargados de desvelar el cartel promocional de la Campaña Comercial de Navidad en Antequera, al tiempo que se ha recordado la puesta en marcha, un año más, del tradicional Concurso de Escaparates. Dicho concurso se centrará en la decoración navideña de escaparates comerciales a través de la utilización de objetos, enseres u ornamentos alusivos a la Navidad. Cabe tener en cuenta que los interesados tienen de plazo hasta el próximo 30 de noviembre para formalizar su inscripción en el Área de Comercio del Ayuntamiento (segunda planta del edificio municipal de San Luis) o a través de la página web del Ayuntamiento (www.antequera.es).