Presentada la programación de conciertos para los meses de febrero y marzo en la Sala EMMA de la Escuela Municipal de Música de Antequera

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y el director de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA), Joaquín Castro, han presentado el calendario de conciertos a desarrollar en la Sala EMMA de calle Herrezuelos para lo que resta del mes de febrero y el próximo mes de marzo.

En primer lugar, el Carnaval será el protagonista de la presentación de la chiriparsa compargota antequerana que tendrá lugar el viernes 24 de febrero, a continuación del Pregón de Carnaval 2017, alrededor de las 23:00 horas.

 

Ya en marzo, los viernes 10, 17, 24 y 31 habrá conciertos de diversos estilos musicales para todos los gustos en el que participarán profesores de la EMMA acompañados por colaboraciones de lujo, comenzando en todos los casos a las 22:30 horas. El viernes 10, el flamenco será el protagonista de la mano de Evaristo Cuevas, Antonio Centenera y Raquel Martín. El 17, actuación del cuarteto de blues, soul y jazz "B. Blonde". El día 24, turno para el espectáculo cómico musical "Boleros Imperfectos", mientras que el último día de marzo, el 31, actuará el quinteto de jazz "E. Oliver & The Wild Bunch".

 

La Escuela Municipal de Música de Antequera cuenta en la actualidad con un total de 600 alumnos, trabajando en la misma 20 profesores y tres administrativos de dirección, recepción y conserjería.