Presentada la tercera edición del eventos solidaria benéfico que promoverá Aventura Solidaria Antequera el próximo sábado 17 de junio en El Cortijo Lounge

La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, y el responsable del colectivo Aventura Solidaria Antequera, Alberto Arana, han presentado ante los medios de comunicación la tercera edición del Evento Solidario Benéfico que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio en El Cortijo Lounge a partir de las 12 del mediodía.

El objetivo de esta iniciativa será, una vez más, el de unir familia y diversión con solidaridad recaudando para ello donativos con los que apoyar a familias con una situación de adversidad que tienen dificultades en su día a día cotidiano.

 

La entrada donativo tiene un precio de 5 euros, pudiéndose adquirir a través de los voluntarios de la asociación o en puntos de venta que serán informados a través del portal de Facebook "Aventura Solidaria Antequera". Además de ofrecerse servicio de barra y comidas, Aventura Solidaria Antequera ha organizado un amplio programa lúdico con el que los asistentes podrán disfrutar de esta jornada solidaria. Este programa incluye diversas actuaciones como las del baile de "Funky Group", el flamenco de "Luna de Plata", la magia cirquense de Dani Danielo y Laura Chica o el pop-rock de "Los Pacos". Además, habrá atracciones hinchables para los más pequeños.