Presentadas las actividades del mes de septiembre organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera

La concejal de Juventud y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Acedo, ha presentado en la mañana de hoy en rueda de prensa el programa de actividades previstas para el mes de septiembre a cargo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera. Acedo ha estado acompañada por el profesor Francisco Gutiérrez y Josefina Ramirez, especialistas en Chikung, una de las disciplinas más llamativas y novedosas que se desarrollarán en un curso específico a finales del mes de septiembre y que conllevan un reconocido beneficio para cuerpo y mente. Os detallamos a continuación los detalles sobre las actividades:

- Curso de iniciación a las redes sociales y web 2.0. A desarrollar los días 23, 24 y 30 de septiembre en horario de 17 a 21 horas en la Casa de la Juventud, siendo organizado por la Diputación de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera.


- MercATQ, Mercado de Artesanía Joven. Tendrá lugar en la plaza de Castilla el sábado 14 de septiembre de 20 a 24 horas, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Antequera en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera.


- Ciclo Viernes de Cine: septiembre, mes de la fantasía. Tendrá lugar los días 6, 13, 20 y 27 de septiembre a partir de las 19:30 horas en la Casa de la Juventud, proyectándose respectivamente las películas "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo", "Avatar", "Las Crónicas de Narnia" y "Furia de Titanes".


- Taller de Automaquillaje: maquillaje de cocktail y plancha. Tendrá lugar el viernes 27 de septiembre de 17:30 a 19:30 horas en la Casa de la Juventud, siendo el precio del taller por persona de 3 euros.


- Curso de Meditación Dinámica, Chikung y Concierto de Cuencos de Cuarzo. Tendrá un precio total de 60 euros, teniendo plazas limitadas. Se desarrollará el viernes 27 de septiembre, mañana y tarde, en la Casa de la Juventud; el sábado 28 de septiembre, mañana y tarde, en el Patronato Deportivo Municipal; el domingo 29 de septiembre, mañana y tarde, en el Patronato Deportivo Municipal.