Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Antequera 2016, obra de Antonio Castillo Jarén

El Teatro Municipal Torcal de Antequera acogió en la noche de este viernes 29 de enero la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Antequera 2016, evento organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Antequera en colaboración con el Ayuntamiento.

 

 

 El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el presidente de la Agrupación, Francisco Ruiz, presidieron un acto que contó con el preludio musical de la Banda de Cornetas y Tambores Amigos de la Música de Antequera, quienes precedieron en el escenario del Teatro Torcal a Juan Manuel González, encargado de presentar un cartel obra de Antonio Castillo Jarén.

 

El Alcalde fue el encargado, junto al Presidente de la Agrupación y el propio artista, de desvelar el motivo del cartel anunciador de la Semana Santa de Antequera 2016, cuyo principal motivo es la tradicional figura del Campanillero de Lujo antequerano. Posteriormente, Barón entregó en nombre de la Agrupación unos recuerdos en agradecimiento a la labor de Castillo Jarén como creador del principal reclamo promocional de nuestra Semana Santa para el presente año 2016.