Presentado el cartel del trigésimo aniversario de la Noche Flamenca de Santa María a celebrar el 8 de agosto en Antequera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, han presentado en la mañana de hoy miércoles el cartel de artistas que compondrán la trigésima edición de la Noche Flamenca de Santa María, uno de los festivales musicales con más solera de toda la provincia de Málaga.

También ha estado presente el cantaor antequerano José Chamizo, uno de los protagonistas de dicha cita cultural de excepción al ser uno de los artistas que participarán en tan destacada ocasión.

 

Junto a Chamizo, participarán el también cantaor local Luis Perdiguero, así como Tina Pavón, Manuela Cordero y Tamara Aguilera, reciente ganadora esta última del Concurso de Cante Flamenco Juan Casillas de Antequera. A la guitarra estarán Manuel Flores, Antonio Gámez, Luis "El Salao" y el antequerano Patricio Moreno. También habrá turno para el baile de la mano de Alba Luna y su grupo, teniendo al cante a Gema Jiménez.

 

La XXX Noche Flamenca de Santa María se celebrará en la noche del próximo sábado 8 de agosto, concretamente a partir de las 22:30 horas, en la plaza de los Escribanos delante de la imponente fachada renacentista de la Real Colegiata de Santa María. Tanto Manolo Barón como Ana Cebrián han coincidido a la hora de alabar el destacado elenco de artistas que componen una cita flamenca indispensable para la Cultura antequerana que cabe recordar dispone de entrada libre.