Presentado el desfile de moda a beneficio de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer que se celebrará en Antequera el próximo sábado 29 de marzo

La teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, y el gerente de la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer, José Aldecoa, han presentado en la mañana de hoy ante los medios de comunicación el desfile benéfico a favor de dicha fundación que se desarrollará en la tarde del próximo sábado 29 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Hotel Antequera Golf.

También han estado presentes en la rueda de prensa la organizadora del desfile, Marina Martín, y representantes de algunos de los comercios antequeranos que colaboran en el desarrollo de esta actividad, concretamente Silvia Prieto (Ludotecas y Animaciones El Osito), Jennifer Velasco (Ocho) y Félix González (Orchestra).


Las colecciones que se presentan en el desfile "Antequera Fashion & Style" se expondrán de la mano de tiendas de moda antequeranas como +Trucos, Pepa Domínguez, Pepa Pozo, Atenea, La Casita del Zapato, Carlota, jarola Joyas o La Casita de Lucía, además de las ya mencionadas Ocho y Orchestra. También colaborarán en la decoración la Floristería Miriam; en peluquería, Eva Vélez, Peluquería María teresa y Susana Molina Velasco; en maquillaje, Fani Porras Siles y Macarena Mayo. 36 modelos y 20 niños participarán en un desfile de modas que estará coordinado por la experta Belén del Campo bajo la dirección artística de Gonzalo Casares. El precio de los donativos para las entradas es de 5 euros para adultos y de 2 euros para niños de hasta 10 años.