Presentado el nuevo plano y directorio de empresas del Polígono Industrial de Antequera

La concejal delegada de Urbanismo y Desarrollo Industrial, Teresa Molina, y el presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, Antonio Carmona, han presentado en la mañana de hoy miércoles el renovado directorio de empresas 2015 del Polígono Industrial de Antequera.

Los datos de contacto de un total de 228 comuneros se han congregado en esta publicación informativa que ha sido renovada cinco años después de publicarse la anterior, dándose la peculiaridad que el número de empresas se ha mantenido pese a la crisis económica habiendo medio centenar de cambios de titularidad o incorporaciones. También se incluye un plano informativo de la zona que abarca el Polígono Industrial.

 

Por otra parte, la concejal Teresa Molina ha confirmado que el próximo lunes darán comienzo las obras de remodelación de la antigua farmacia del edificio municipal de San Juan de Dios para su adaptación en una nueva sala de exposiciones que recogerá buena parte de la colección que posee la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial fundamentalmente nutrida de las obras ganadoras del Concurso Nacional de Pintura que se organiza anualmente. La sala vendrá a denominarse "Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera", teniendo una superficie expositiva de 106 metros cuadrados y teniendo prevista la finalización de las obras a finales del próximo mes de septiembre.

 

También han estado presentes en la rueda de prensa el vicepresidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial, Valeriano Robles, el vocal Antonio Carrasco y la técnico Isabel Astorga. Además, Teresa Molina ha reiterado el apoyo que desde el Ayuntamiento se brinda a cualquier iniciativa empresarial o industrial que pretenda instalarse en nuestra ciudad, reiterando las rebajas fiscales realizadas por el Consistorio en los últimos cuatro años y la agilización de los trámites para la apertura de un determinado establecimiento.