Presentado en Antequera el libro "Coma... Punto y seguido" sobre la experiencia del joven malagueño Óscar Lisbona

El Alcalde de Antequera presidió la presentación en Antequera del libro "Coma... Punto y Seguido", obra del periodista malagueño Paco Rengel que cuenta la ejemplar experiencia de superación personal del joven malagueño Óscar Lisbona tras sufrir un accidente de tráfico que le hizo estar en estado de coma. El libro fue acogido con cariño y expectación por el público antequerano que estuvo presente.

El salón de actos del Centro de servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" acogió en la tarde de este lunes 11 de junio la presentación en nuestra ciudad del libro "Coma... Punto y Seguido". Se trata de una obra escrita por el periodista malagueño Paco Rengel y que narra la historia real del joven malagueño Óscar Lisbona tras entrar en estado de coma después de sufrir un gravísimo accidente de tráfico. La presentación, con una nutrida presencia de público, contó con la presidencia del alcalde de Antequera, Manolo BArón, y del teniente de alcalde delegado de Familia, Asuntos Sociales y Salud, José Luque, además del propio autor del libro y del protagonista del mismo.

El objetivo de la primera edición del libro es divulgarlo lo máximo posible para, a corto plazo, poder introducirlo en clases de centros escolares de toda la provincia a modo educativo, pues refleja la historia de superación personal de un joven amante del baloncesto cuya vida es casi truncada a causa de un terrible accidente de tráfico. El libro expone también el esfuerzo realziado en el proceso de recuperación del que hoy, satisfactoriamente, Óscar ya está muy evolucionado y con una ejemplar vitalidad.

El libro se encuentra a la venta en Antequera en la Papelería-Librería Las Descalzas, pudiéndose obtener más información sobre el mismo en la página web www.comapuntoyseguido.com