Primeras figuras del toreo en la Real Feria de Agosto

Los festejos taurinos de la Real Feria de Agosto de Antequera ofrecen al público el atractivo de unos carteles compuestos por primeras figuras del toreo, como Julio Aparicio, Morante de la Puebla, José María Manzanares, El Cid, El Fandi o Sebastián Castella. La corrida goyesca se celebrará el día 21 de dicho mes, sábado.

Estos datos se han conocido en el transcurso de una rueda de prensa en la que han estado presentes el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Festejos, Carmen Pena, y el empresario Paco Dorado.


El 20 de agosto protagonizarán la denominada Corrida del Arte los diestros Julio Aparicio, Morante de la Puebla y José María Manzanares, con toros de la ganadería de Murube.


El día 21 será la ya mencionada goyesca, con los espadas El Cid, El Fandi y Sebastián Castella, con toros de la ganadería de Jandilla.


El 22 de agosto, domingo, es el turno de la corrida de rejones, con la presencia de Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura (hijo), quienes lidiarán toros de la ganadería de Don José Benítez Cubero. Todos los festejos comenzarán a las 7,30 de la tarde.


El día 19, a las 9,30 de la noche, habrá un espectáculo cómico-taurino.


La venta y reserva de localidades se hará en las taquillas de la plaza de toros desde el 9 de agosto, de 10,00 de la mañana a 2,30 de la tarde y de 6,00 de la tarde a 9,30 de la noche (sábados y domingos sólo por la mañana).


También se pueden reservar abonos y entradas a través de los teléfonos 952843146 y 667827618, o bien en la página web www.empresadorado.com.