Regulación del tráfico con motivo de la XXV Milla Urbana

La Policía Local ha elaborado un dispositivo especial de regulación del tráfico con motivo de la XXV Milla Urbana Ciudad de Antequera, que se celebra mañana sábado, 11 de diciembre, a las 17:00 horas, con salida y meta en la calle Infante Don Fernando, junto a la puerta del Ayuntamiento.

 Habrá tres pruebas distintas, con salida escalonada cada 15 minutos: rebenjamines, benjamines y alevines; infantiles y cadetes; y el resto de categorías (juvenil, junior, promesas, senior, veteranos).

La primera prueba tendrá como itinerario Infante Don Fernando, Tercia, Cantareros, San Luis y de nuevo Infante Don Fernando hasta el Ayuntamiento.
 
Los participantes en la segunda y tercera pruebas recorrerán Infante Don Fernando, plaza de San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, San Luis y de nuevo Infante Don Fernando.
 
En estos itinerarios no podrá haber vehículos aparcados desde las 15:00 horas, para lo que se colocarán peanas informativas y se distribuirán y buzonearán octavillas.
La Policía Local cubrirá como puestos fijos el cruce de San Luis, Carreteros con Higueruelos-Infierno, Zapateros con Nájera, Peñuelas, Descalzas y Cruz Blanca.
 
Se instalarán vallas de protección en la plaza de la Constitución, Alameda de Andalucía, San Luis, plazuela de San Bartolomé, Aguardenteros con Sierpes, Carreteros con Higueruelos, Carreteros con Purgatorio, San Agustín con Cruces, Galdopar y Camberos, Zapateros con Nájera y Río, Maderuelos con Diego Ponce, Villodres, Cruz Blanca con Pajeros y San Pedro, Madre de Dios, Merecillas con Laguna y Estudillo y Lucena con San José.