Relación de ganadores de los Premios Deportivos Municipales a entregar en la 'Gala del Deporte de Antequera' del próximo 1 de julio

La Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal se ha reunido en la tarde de hoy jueves 15 de junio para decidir los respectivos ganadores de las categorías que componen los premios y distinciones anuales que el Ayuntamiento de Antequera concede a los mejores deportistas y clubes deportivos del año en nuestro municipio.

La relación de ganadores es la siguiente: - Mejor Deportista Antequerano 2016/2017: David Arcas Machuca, deportista que practica atletismo en el Club Atletimso Gedysa Comarcal.

- Mejor Deportista Federado (Masculino): Lorenzo Ruiz Gutiérrez, deportista perteneciente al Club Balonmano Los Dólmenes.

- Mejor Deportista Federada (Femenina): Inmaculada López Ramos, deportista del Peña Trail AquaSlava FM Bike.

- Mejor Club Deportivo: Club Balonmano Los Dólmenes.

- Mejor Técnico: José Jesús Aybar Bejarano, entrenador del Antequera Club de Fútbol.

- Mejor Entidad Colaboradora: Clínica Dental Torres.

- Premio Deportista Promoción: Rafael Moreno de la Linde, jugador juvenil del Antequera Club de Fútbol.

- Premio Deporte en Familia: Familia Soto Fernández.

- Distinciones Especiales: Rafael Gómez Cebrián (utillero del Antequera Club de Fútbol), Javier Arcas Muñoz (Club Atletismo Gedysa Comarcal), Manuel Pacheco Muñoz (profesor de Educación Física del IES José María Fernández) y Rubén García Valle (Club de Escaladores de Antequera).