Relación de ganadores de los Premios Deportivos Municipales a entregar en la 'Gala del Deporte de Antequera' del próximo 12 de junio.

La Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal se ha reunido en la tarde de hoy miércoles 1 de junio para decidir los respectivos ganadores de las categorías que componen los premios y distinciones anuales que el Ayuntamiento de Antequera concede a los mejores deportistas y clubes deportivos del año en nuestro municipio.

La relación de ganadores es la siguiente: - Mejor Deportista Antequerano 2015/2016: Marta Jiménez Bravo, deportista que practica natación en el C.D. Universidad de Granada.

- Mejor Deportista Federado (Masculino): Juan Jesús Rodríguez Martín, deportista perteneciente al Club Deportivo Ciclista Antequera.

- Mejor Deportista Federada (Femenina): Paqui Jiménez Pérez, del Club Radical Bike Estepona (2016) y del AquaSlava (2014 y 2015).

- Mejor Club Deportivo: Sobre 2 Ruedas Bikes (Triatlón, Ciclismo, Natación, Running y Trail Running).

- Mejor Técnico: Pedro García Gambín, del equipo Juvenil Nacional del Antequera C.F.

- Mejor Entidad Colaboradora: Horno El Antequerano.

- Premio Deportista Promoción: Mario Espárraga Velasco, del Club Atletismo Gedysa COmarcal.

- Premio Deporte en Familia: Familia Varo.

- Distinciones Especiales: Francisco Jiménez Lara (fútbol), Francisco Wert (deporte adaptado), Coca-Cola, José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete” (fútbol sala).