Repartidos 22.500 litros de leche para familias y entidades necesitadas de Antequera y sus alrededores

Se trata de una iniciativa privada del banco de alimentos "Bancosol", que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y del propio Ayuntamiento de Antequera. En total, se han distribuido 75.000 litros de leche envasada por toda la provincia.
El Alcalde y el Teniente de Alcalde de Familia ayudando a la carga de envases de leche en una de las furgonetas con destino la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres

El banco de alimentos Bancosol, con la colaboración en el apartado de logística y distribución de la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Antequera, procedía este viernes 12 de agosto al reparto de 22.500 litros de leche envasada destinada a familias y entidades solidarias necesitadas de Antequera y sus alrededores. El reparto en Antequera fue supervisado por el alcalde de la ciudad, Manolo Barón, el teniente de alcalde de Familia, José Luque, y el diputado provincial Jacobo Florido. El Área de Derechos Sociales de la Diputación y la de Familia del Ayuntamiento de Antequera han coordinado el reparto, contando con la colaboración añadida de los Ayuntamientos de las localidades beneficiadas. El reparto se ha llevado a cabo en el recinto ferial "Parque del Norte", lugar en el que el Diputado de Turismo y Promoción del Territorio ha destacado "la importancia de esta ayuda y el compromiso social de la Diputación".