Repartidos 22.500 litros de leche para familias y entidades necesitadas de Antequera y sus alrededores

Se trata de una iniciativa privada del banco de alimentos "Bancosol", que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y del propio Ayuntamiento de Antequera. En total, se han distribuido 75.000 litros de leche envasada por toda la provincia.
El Alcalde y el Teniente de Alcalde de Familia ayudando a la carga de envases de leche en una de las furgonetas con destino la res...

El banco de alimentos Bancosol, con la colaboración en el apartado de logística y distribución de la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Antequera, procedía este viernes 12 de agosto al reparto de 22.500 litros de leche envasada destinada a familias y entidades solidarias necesitadas de Antequera y sus alrededores. El reparto en Antequera fue supervisado por el alcalde de la ciudad, Manolo Barón, el teniente de alcalde de Familia, José Luque, y el diputado provincial Jacobo Florido. El Área de Derechos Sociales de la Diputación y la de Familia del Ayuntamiento de Antequera han coordinado el reparto, contando con la colaboración añadida de los Ayuntamientos de las localidades beneficiadas. El reparto se ha llevado a cabo en el recinto ferial "Parque del Norte", lugar en el que el Diputado de Turismo y Promoción del Territorio ha destacado "la importancia de esta ayuda y el compromiso social de la Diputación".