Responsables de oficinas de Viajes EROSKI visitan Antequera y sus recursos turísticos

20 Jefes de Oficina de Viajes EROSKI, uno de los principales touroperadores a nivel nacional perteneciente al Grupo EROSKI y la Corporación Mondragón, han visitado los recursos monumentales de Antequera y disfrutado de la experiencia “Paladares en la Colegiata”.
El "famtrip" es un viaje turístico que las empresas ofrecen a sus empleados o distribuidores para que éstos conozcan personalmente...

 

 

Antequera ha sido elegida por el Grupo EROSKI, entre los días 6 y 9 de marzo, como sede para la celebración de la reunión anual de jefes de oficina de las áreas  de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Segovia. La expedición ha estado compuesta por un total de 20 personas, 17 jefes de oficina y otros 3 como responsables nacionales.

Con motivo de esta visita, el Ayuntamiento de Antequera en colaboración con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad y la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía a través de la marca "Tu historia ANTEQUERA" han ofrecido al grupo en la jornada del jueves 8 un "famtrip" con el objetivo de darles a conocer los principales recursos turísticos y monumentales de la ciudad.

De la mano de un anfitrión de "Tu historia" visitaron el Conjunto Monumental de la Alcazaba, donde pudieron disfrutar de las representaciones especiales preparadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, así como el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes para finalizar la jornada con una de las experiencias estrella de Tu historia, "Paladares en la Colegiata", una censa sensorial, oculta a los ojos en un enclave único como la Colegiata de Santa María.