Resumen de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera (lunes 12 de noviembre)

El teniente de alcalde portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera, Ángel González, ha informado esta mañana en rueda de prensa de los principales acuerdos adoptados en la sesión celebrada hoy de la Junta de Gobierno Local.
Entre los mismos destacan:
- Aprobación de once solicitudes de concesión de sepulturas a perpetuidad en el Cementerio Municipal de Antequera.
- Aprobada una bonificación fiscal de bienes inmuebles por mejora del aprovechamiento energético.
- Aprobación del archivo de expediente del deber de conservación de tres solares tras el arreglo pertinente por parte de los respectivos titulares.
- Aprobación de la solicitud de Gas Natural para llevar a cabo próximamente las obras para canalización de gas en calle Cueva de Viera.
- Aprobación de la cesión de uso de local de propiedad municipal en el Edificio CADI a Radio Club Antequera.
- Aprobación de la autorización para el desarrollo de actividades de animación en las calles de Antequera por parte de la ACIA durante la campaña de Navidad 2012-2013. 
- Además, se ha informado de la normalización de diversas situaciones de conflicto entre establecimientos de la ciudad y comunidades de vecinos actuando el Ayuntamiento como entidada mediadora.
- También ha felicitado públicamente la acertada y coordinada labor de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Consorcio de Bomberos y Protección Civil ante la situación de emergencia del pasado viernes a causa de las lluvias registradas que afectaron nuevamente a varias zonas de nuestro término municipal, registrándose nuevas inundaciones en el anejo de Bobadilla. En este sentido, González ha mostrado públicamente su queja y denunica por la incapacidad demostrada por la Junta de Andalucía y por su Delegado del Gobierno en Málaga a la hora de acometer la limpieza de los cauces de los ríos que, este viernes, volvieron a ocasionar desperfectos a causa de la acumulación de maleza en cauces y puentes.