Reunión en Antequera previa de la celebración del Mundial Universitario de Fútbol Sala

Reunión de coordinación que se ha mantenido en la tarde de hoy en el Ayuntamiento de Antequera respecto al inminente inicio del Mundial Universitario de Fútbol Sala, que se celebrará en nuestra ciudad del 13 al 20 de julio.

Dicha reunión ha estado presidida por el alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, y el director general de Deportes de la Universidad de Málaga, Pedro Montiel.


También han estado presentes el teniente de alcalde de Seguridad y Tráfico, Ángel González, el responsable de la UMA de los alojamientos de las selecciones en nuestra ciudad, Eloy Cano, el director técnico del Patronato Deportivo Municipal de Antequera, Pedro Aragón, así como responsables de los cuerpos y fuerzas de seguridad (Guardia Civil, Policía Nacional y Protección Civil) o Protección Civil.


La inauguración de la décimo cuarta edición del Campeonato del Mundo Universitario de Fútbol Sala tendrá lugar este domingo 13 de julio, a partir de las 11:30 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal Fernando Argüelles, tras la cual se disputará el partido inaugural entre las selecciones masculinas de España y Eslovaquia. Previamente, está prevista una recepción oficial en el Ayuntamiento de Antequera la mañana del viernes 11 de julio.