Salvador Díaz y Paula Ramírez se imponen en la trigésimo segunda edición de la Milla Urbana Ciudad de Antequera, Memorial Francisco Roldán

La Milla Urbana se disputaba este sábado 20 de enero continuando su estela como una de las competiciones con mayor tradición y arraigo de todas las que se disputan en Antequera al cabo de todo el año.

Centenares de personas se dieron cita en las proximidades del Ayuntamiento de Antequera para participar en una trigésimo segunda edición denominada también, desde el año pasado, como Memorial Francisco Roldán Bermúdez. La entrega de premios contó con la participación de la concejal de Deportes, Eugenia Galán, así como con los tenientes de alcalde Belén Jiménez y José Luque, además de la hija de Francisco Roldán.

 

Caben destacar las victorias en la clasificación general tanto de Salvador Díaz en categoría masculina (CD Surco Aventura), como de Paula Ramírez (Cueva de Nerja UMA) en categoría femenina. En lo que se refiere a las categorías locales, los vencedores fueron Carlos Corpas (Sobre Dos Ruedas) y Eugenia Galán. Los mejores tiempos de la prueba correspondieron a Salvador Díaz (4 minutos 42 segundos) y Paula Ramírez (5 minutos 33 segundos).