Satisfacción en el informe sobre barreras arquitectónicas entregado por CASIAC al Ayuntamiento con motivo de la Semana de la Diversidad

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha recibido de manos de representantes de CASIAC y AFEDAC el informe anual con la valoración sobre barreras arquitectónicas en Antequera.

Este acto se ha producido en el transcurso de la llegada al patio del Ayuntamiento de voluntarios de institutos antequeranos que han realizado hoy varios recorridos en sillas de ruedas para poder valorar la situación de dichas barreras arquitectónicas y los obstáculos en las calles de la ciudad. El resultado de este informe es muy positivo, valorando el esfuerzo realizado por los gobernantes a la hora de poner en marcha actuaciones que siguen contribuyendo a hacer una Antequera más cómoda y transitable para todos ahora también en monumentos o zonas incluidas dentro del casco histórico. Cabe recordar que en el presente mandato se han llevado a cabo más de 500 actuaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas, incluyendo los nuevos accesos con rampa al Ayuntamiento, además de impulsarse la puesta en marcha del Plan Municipal de Accesibilidad.