Se llevó a cabo la entrega de trofeos de los recientes tornes locales de Tenis
Bruno Bonilla se convirtió en el máximo acaparador de premios

El pasado sábado tuvo lugar en las pistas de tierra batida del complejo deportivo de "El Maulí", la entrega de trofeos del Torneo de Semana Blanca de tenis en el que estuvo presente el concejal de deportes Alberto Vallespín junto al responsable de la escuela y del club Masquetenis Antonio Trujillo.
En la prueba de dobles compensados, competición que conforma un alumno de competición con otro que se está iniciando con el fin de que se inicien en la competición los principiantes de la escuela municipal de tenis, resultaron subcampeones de la prueba José Manuel Castellano y Carolina García que perdieron con la pareja formada por Isabel Sierra y José Luís Garrido.
En la prueba de infantil femenino ganó Sandra Lagos por 6/3 6/0 a Carolina García. En la prueba de cadete masculino Manuel Pérez Anaya perdió ante Antonio Báez Anaya en tres sets. en categoría Alevín en la que juegan todos los alumnos del equipo de competición el jugador José Manuel Castellano Sierras se impuso Isabel Sierras por 7/5 6/3.
En categoría sénior masculino Ángel Lendines de Benamejí perdió contra el local Rodrigo Bruno por 6/2 6/2 . En sénior femenino categoría en la que hacía más de 2 años que no se disputaba ningún torneo gano la jugadora Carmen Hidalgo a la jugadora Nélida Padilla en tres set 5/7 6/3 7/6.
Paralelalamente en este mismo día también se hizo entrega de la primera liga de tenis en tierra batida de nuestra ciudad en la que se han disputado más de 110 partidos.
En la liga de Segunda resulto subcampeón Eugenio Carmona que cayó con el jugador de Benamejí Ángel Lendines. Mientras que en categoría superior en primera resulto campeón Rodrigo Bruno en un disputadísimo partido en tres set en el que se sobrepasó las 3 horas de juego ante Miguel Ruz por 6/7, 6/4 y 7/5.