Se presentan los Juegos Deportivos a los Centros Docentes

En el acto estuvieron presentes el Alcalde, Manuel Jesús Barón y el Concejal de Deportes, Alberto Vallespín

El plazo para tomar parte en los mismos estará abierto hasta el 2 de Diciembre

El pasado Miércoles 9 tuvo lugar en la Sala de Prensa del Pabellón “Fernando Argüelles”, la reunión inicial de presentación de la temporada correspondiente a los Juegos Deportivos Municipales que este año alcanzan ya su XXXVIII edición.

En la misma estuvo presente el Alcalde, Manuel Jesús Barón Ríos y el Concejal de Deportes, Alberto Vallespín junto al los Directores y Profesores de los centros docentes de Antequera y Anejos participantes en la competición.
El Alcalde, tras dar la bienvenida agradeció a los presentes el compromiso adquirido en relación a una actividad que lleva ya casi tres décadas organizándose desde el ente deportivo municipal y que tiene como destino el promocionar el deporte de base a través de los centros docentes. Barón también manifestó su intención de trabajar para intentar poder volver a conceder la subvención a los centros docentes que hace unos años se entregaba.
Por su parte Alberto Vallespín comentó el esfuerzo que desde el PDM se hacía anualmente para sufragar el gasto de transporte de los Anejos que originaba esta competición y que se iba a seguir manteniendo, además de manifestar su intención de poder acercar alguna jornada de competición a centros situados en la periferia como es el caso de Veracruz, que con unas magníficas instalaciones quizás no hayan tenido todavía el protagonismo necesario a pesar de ser uno de los más antiguos contribuyentes a esta manifestación deportiva.
El plazo de inscripción para tomar parte en los mismos estará abierto hasta el próximo 2 de Diciembre.