Se reúne la Junta Rectora del PDM con varias e interesantes cuestiones a tratar

Entre las mismas está la creación de una Escuela Municipal de Billar y otrs de Tenis de Mesa

También se crea un programa de actuación en las pistas polideportivas de los barrios denominado "Activa tu pista"

En reunión de la Junta Rectora del Excmo. Ayuntamiento de Antequera celebrada en la jornada del Jueves 27, con la presencia de los miembros de la misma se aprobaron los siguientes acuerdos:

 1º- Firmar Convenio de colaboración con la Sección de Billar de la Sociedad Excursionista Antequerana con el objetivo de poner en marcha La           Escuela Municipal de Billar.
 2º- Firmar Convenio de colaboración con el club de Tenis de Mesa Antequera de cara a poner en funcionamiento la Escuela Municipal de la modalidad.
 3º- Proceder a establecer un convenio de colaboración de uso del Campo “Ciudad de Antequera” con el Antequera C.F. con el objeto de conceder mayor autonomía al club, especialmente, para sus actividades a programar en el transcurso de los fines de semana.
 4º- Aprobación para la firma de un contrato menor con Antequera Golf para el mantenimiento integral del terreno de juego del Estadio “El Maulí”.
 5º- Proceder a la reforma de la Normativa de los Mejores Deportistas del año, haciéndose especial hincapié en que los miembros de la Junta Rectora aportaran sus ideas para una próxima reunión de cara a introducir la novedad de establecer un baremo por puntos en función de una tabla a crear en la que se contabilizarían los éxitos de los deportistas locales federados candidatos a la obtención de tal distinción.
 6.- Presentación de dos nuevos programas de deporte municipal:
 Programa “Mójate”, consistente en la realización de actividades acuáticas en la Piscina Cubierta Municipal, nado libre, dirigido a personas con disponibilidad de tiempo libre y cuya franja horaria establecida quedaría habilitada entre las 12 y las 16 horas, aplicándoles a los mismos el 50% de descuento.
 7º.- Programa “Activa tu pista”, basado en potenciar a base de la organización de actividades las diferentes pistas polideportivas existentes en los barrios, contándose con la colaboración directa de las Asociaciones de Vecinos de los mismos.