Su Majestad la Reina Doña Letizia expresa al Alcalde de Antequera su apoyo manifiesto a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO

El Alcalde Manolo Barón ha tenido la oportunidad de saludar a la Reina de España en el transcurso de la mañana inaugural de FITUR, exponiéndole la oportunidad que supone para nuestra ciudad dicha candidatura que representa a España en la anualidad 2015.
mbaron_reina_letizia-20012016

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha expresado en la mañana de hoy al Alcalde de Antequera su apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes de Antequera a ser incluido en la lista indicativa de Patrimonio Mundial de la UNESCO. El alcalde Manolo Barón ha tenido la oportunidad de saludar a la Reina de España en el transcurso de la visita inaugural que ha realizado en la mañana de hoy a FITUR en Madrid junto al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y la ministra de Fomento, Ana Pastor.

El Alcalde le ha explicado a Doña Letizia que se trata de la única candidatura que representa a España en la anualidad 2015, optando a ser considerado como Patrimonio Mundial de la UNESCO con los beneficios que conlleva para nuestra ciudad. Su Majestad la Reina ha tenido la oportunidad de ver unas fotografías del Sitio de los Dólmenes comprobando la importancia que tienen para el conjunto de nuestra provincia, pudiendo ser el primer elemento que entre a formar parte de la lista de Patrimonio Mundial en toda Málaga.

Manolo Barón ha manifestado a Doña Letizia su agradecimiento y consideración a la hora de atenderle para exponerle la existencia de la candidatura, explicándole además algunas de las características que hacen únicos a los Dólmenes, a El Torcal y a la Peña de los Enamorados.