Sweet California, Marta Sánchez, M-Clan, Bustamante y Francisco, actuaciones gratuitas para la Real Feria de Agosto 2017 en Antequera

Hoy se han anunciado los artistas musicales que subirán al escenario de la caseta municipal en la Real Feria de Agosto de Antequera 2017. El Área de Cultura y Ferias, en colaboración con “Espectáculos Mundo”, ha diseñado este programa de actuaciones gratuitas que hará las delicias de todos los gustos y edades y que tendrán lugar del miércoles 16 al domingo 20 de agosto.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y el responsable de “Espectáculos Mundo”, Juan Antonio Rodríguez, han presidido la rueda de prensa de presentación de las actuaciones musicales que formarán parte del programa oficial de la Real Feria de Agosto de 2017, que comenzará el próximo miércoles 16 con el desarrollo del Pregón. La Caseta Municipal ubicada en el recinto ferial acogerá unas actuaciones musicales de lujo y totalmente gratuitas de la mano de nombres tan valorados y reconocidos del panorama musical como “Sweet California”, Marta Sánchez, “M-Clan”, David Bustamante y Francisco.

“Sweet California” estrenarán la Feria de Agosto haciendo las delicias de su ferviente y más juvenil público, subiéndose al escenario de la caseta municipal en la noche del miércoles 16, siendo en la actualidad una de las “girlbands” más reconocidas del panorama musical y teniendo en su haber el prestigioso MTV European Music Award al mejor artista español.

Uno de los mayores iconos del pop español de toda su historia, Marta Sánchez, actuará durante la noche del jueves 17, previa al festivo local, recordando todos sus numerosos éxitos de su intachable carrera iniciada en el grupo “Olé-Olé” y continuada posteriormente en solitario.

La noche del viernes promete ser la de un gran directo, con un gran sonido gracias a una banda ya legendaria de pop y rock que se destapó a mediados de los 90 como es “M-Clan”, autores de grandes éxitos como “Carolina”, “Llamando a la tierra”, “Quédate a dormir” o “Sopa fría”, entre otras.

Y para la noche del sábado 19 de agosto, un plato fuerte de la feria como será David Bustamante, uno de los artistas más importantes en nuestro país en el siglo XXI fruto de esa fábrica de talento como fue “Operación triunfo” que precisamente celebra en la actualidad su 15 aniversario.

Como colofón de la Feria, una velada nostálgica en la noche del domingo 20 de agosto para recordar a una de las voces más privilegiadas del panorama musical español como es “Francisco”, cerrando un programa de actuaciones estelares que estarán precedidas por grupos locales que se darán a conocer en breves fechas.

Tanto Manolo Barón como Ana Cebrián han destacado lo completo del cartel dele elenco de artistas que vendrán a Antequera, habiendo conciertos destinados a todos los públicos y edades y que a buen seguro servirán como atractivo para traer a visitantes tanto a la Feria como a Antequera “teniendo como precedentes los éxitos que llevamos conseguidos en la organización del programa de conciertos desde el año 2011”.

El Alcalde ha recordado también que la presentación oficial del cartel anunciador de la Real Feria de Agosto 2017 tendrá lugar hoy jueves 27 de julio en el renovado patio claustral del edificio municipal de San Juan de Dios a partir de las 21:00 horas, siendo el presentador del cartel el especialista en arte Antonio Casero, siendo el motivo del cartel obra del fotógrafo Raúl Pérez.