Termina la Liga Comarcal y se inicia, de forma inmediata, el Torneo Drop Shot de pádel en el Centro Deportivo "La Quinta"

El nuevo torneo se desarrollará durante todo el fin de semana en las instalaciones del Centro

Un total de ochenta jugadores han venido participando en un torneo en el que la comarca también se ha visto representada

Concluyó la Liga Comarcal de Pádel organizada por el Centro Deportivo la Quinta. Una liga que ha congregado a un total de 80 participantes, de los cuales 60 jugadores han sido masculinos y 20 jugadoras femeninas, además de ese total de participantes, 30 pertenecen a la municipios de la comarca. La Liga Comarcal comenzó en Enero con un total de cinco meses de competición. Se han jugado nueve jornadas terminando con el “Play Off”, diecinueve partidos a la semana, con un total de 171 encuentros entre los participantes.

De manera inmediata y ya en la jornada de hoy se inicia otro nuevo torneo caso del I Open Drop Shot que se disputará durante los días 21, 22 y 23 de Junio en las instalaciones del centro deportivo, con una participación aproximada de más de 60 deportistas de Antequera y la comarca. El Open Drop Shot comenzará sus primeros partidos el jueves 21 de Junio por la tarde. Este Open cuenta con diferentes niveles y categorías entre los jugadores de pádel, contándose con categoría de 2º, 3º, 4º y 5º masculina y 3º, 4º y 5º femenina.

Todos los participantes tienen como mínimo dos partidos en juego, y recibirán un obsequio-recordatorio de la marca Drop Shot. Los ganadores de las diferentes categorías recibirán un premio. Para los ganadores y subganadores del Open se les obsequiará con material deportivo de Drop Shot.