Un torneo de fútbol sala y otro de petanca entre barrios de Antequera se celebrarán a partir del próximo lunes como antesala de la V Verbena del Vecino

La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, informa del próximo desarrollo de dos torneos deportivos que se disputarán entre vecinos de diferentes barrios de Antequera como antesala de la próxima celebración de la quinta edición de la Verbena del Vecino a celebrar el próximo domingo 24 de septiembre.

Por una parte, tendrá lugar el II Torneo de Fútbol Sala cuya fase preliminar comenzará este lunes 4 de septiembre prolongándose hasta el día 14; las semifinales serán el martes 19 y las finales (infantil y absoluta), al día siguiente, el día 20. Este torneo de fútbol sala tendrá lugar en la pista polideportiva de la urbanización Altos de Santa Catalina.

 

Por otra parte, como novedad este año, se aprovecharán el nuevo complejo deportivo de petanca inaugurado hace escasos meses en El Maulí para disputar el I Torneo de Petanca con motivo de la Verbena del Vecino, a desarrollarse durante el domingo 17 de septiembre. La teniente de alcalde María Dolores Gómez destaca la importancia a la hora de desarrollar estos torneos deportivos a la hora de "favorecer la convivencia entre diferentes barrios de nuestra ciudad en el marco de la celebración de la Verbena del Vecino, punto de encuentro de los mismos, el próximo día 24". Estos torneos se desarrollan en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Las Almenillas.