Una fotografía en el interior de la Alcazaba con la Peña de los Enamorados al fondo de Javier Coca, primer premio del Concurso Fotográfico del Ciclo de Visitas Nocturnas Luz de Luna 2017 de Antequera

La teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, comunica los ganadores del concurso fotográfico promovido por el Ayuntamiento de Antequera con motivo del desarrollo del ciclo de visitas nocturnas a monumentos "Antequera, Luz de Luna 2017".

El jurado, integrado por Pedro Serrano por parte de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) así como por José Ramón San José y Antonio García (en representación de la Sociedad Fotográfica de Málaga y de Aula 7), ha decidido que el primer premio sea una fotografía nocturna en el interior de la Alcazaba con vistas a la Peña de los Enamorados realizada por Javier Coca. En cuanto a los dos segundos premios, los ganadores de los mismos han sido Antonio Miranda y Manuel Martínez con una perspectiva general nocturna de la Alcazaba y un paisaje de El Torcal respectivamente.

 

La teniente de alcalde Belén Jiménez muestra su satisfacción por la gran calidad de las obras presentadas a concurso y, concretamente, de las tres elegidas para los premios, elogiando la dificultad que ha tenido el jurado a la hora de decidir cuáles iban a resultar ganadoras. Al mismo tiempo, agradece a los componentes del jurado su labor al frente del mismo, invitando a todos los aficionados locales a la fotografía a seguir participando en las actividades y concursos que a tal efecto se organizan tanto desde el Ayuntamiento como desde la propia AFA.

 

La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 3 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, coincidiendo con la apertura de la exposición fotográfica sobre "Antequera Luz de Luna 2017" en la sala AFA de la Casa de la Cultura de Antequera. Cabe recordar que el primer premio está dotado de 500 euros y diploma, mientras que cada uno de los dos segundos premios obtendrán 250 euros y diploma.