Vecinos de la barriada Ortiz Recio de Bobadilla Estación disponen ya de cuatro bancos para su capilla de la Virgen de Fátima elaborados por la Escuela Taller “La Ribera”

El Área de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera informa de la entrega de cuatro bancos a modo de asientos para la capilla de la Virgen de Fátima ubicada en la barriada Ortiz Recio del anejo de Bobadilla Estación. Alumnos de la Escuela Taller “La Ribera” han sido los encargados del diseño y ejecución de este proyecto que responde a una de las peticiones realizadas por los vecinos de la zona.

La Escuela Taller "La Ribera" ha elaborado cuatro bancos en madera de pino, con inscrustaciones en madera de coto para grabar el escudo de Antequera, para la capilla de la Virgen de Fátima ubicada en la barriada Ortiz Recio del anejo de Bobadilla Estación. La entrega de los mismos tuvo lugar hace escasos días en dicha capilla, en una presentación a la que acudió el alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde delegada de Empleo, Belén Jiménez, el concejal de Anejos, Juan Álvarez, la alcaldesa pedánea de Bobadilla Estación, Diana Ramos, o el director de la Escuela Taller "La Ribera", Francisco Morente. También acudieron vecinos de la zona y los alumnos encargados de un proyecto que ha estado supervisado por el maestro carpintero José Romero.

Los vecinos presentes expresaron su satisfacción por la entrega de unos bancos que servirán de asiento a los fieles que acuden a visitar la capilla que, aunque de reciente construcción, cuenta con numerosos devotos. Tanto el Alcalde como la Delegada de Empleo expresaron su satisfacción por el hecho de que los alumnos de la Escuela Taller contribuyan con su trabajo de aprendizaje a dar respuesta a necesidades ciudadanas tanto de Antequera como de sus anejos. Otro de los trabajos que acaban de ser realizados es una rampa auxiliar de acceso para discapacitados para el Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas".