Vendidos ya todos los 8.298 bonos ofertados por el Ayuntamiento de Antequera dentro de la nueva campaña de Bono Consumo en apoyo al comercio local

La teniente de alcalde Ana Cebrián confirma el nuevo éxito en el que se ha convertido una iniciativa puesta en marcha hace apenas 10 días y en la que los usuarios tienen de plazo para canjear los bonos hasta el 8 de noviembre. Ya se han canjeado la mitad de los bonos adquiridos, que suponen un descuento directo para el cliente del 40 por ciento del valor total del producto adquirido.

La teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, confirma que ya se han vendido los 8.298 bonos que se habían puesto a disposición dentro de la nueva campaña de Bono Consumo destinado a compras en el comercio local. Supone ser, por tanto un nuevo éxito rotundo de aceptación por parte de los clientes que han adquirido dichos bonos con los que tendrán descuentos directos en las compras que realicen en los establecimientos adheridos. Dichos bonos se pueden canjear hasta el próximo 8 de noviembre, habiendo sido ya usados algo más de 4.000.

Cabe recordar que se trata de una iniciativa en la que el Ayuntamiento invierte 100.000 euros mediante los cuales se aportará un descuento directo del 40 por ciento en todas las compras que se realicen en los establecimientos adheridos –libre y gratuitamente– a esta promoción; en este caso, el cliente en cuestión aporta el 60 por ciento restante.

Cebrián confirma que la campaña de los Bono Consumo ha supuesto ser "toda una revolución en el comercio y en la hostelería a lo largo de este año", tratando de servir como apoyo municipal para contrarrestar los efectos negativos en la economía de la pandemia del coronavirus. "Está viniendo muy bien a los comercios en este mes intermedio entre el fin del verano y la campaña de Navidad", concluye Ana Cebrián.