Víctor Manuel Gómez Lucas, vecino de la ciudad de Murcia, agraciado en el sorteo del mes de septiembre correspondiente a la Tarjeta Descuento Promocional de Antequera

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera informa del ganador del sorteo al que los usuarios de la nueva Tarjeta Descuento Promocional de nuestra ciudad optan mensualmente. El agraciado del mes de septiembre es Víctor Manuel Gómez Lucas, vecino de la ciudad de Murcia, consiguiendo un fin de semana para dos personas en Antequera.
ESCUDO

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, confirma la celebración del sorteo del mes de septiembre correspondiente a la campaña especial de la nueva Tarjeta Descuento Promocional de nuestra ciudad que ya sirve como reclamo en todas las citas turísticas durante el año 2013.

El ganador en esta ocasión ha sido Víctor Manuel Gómez Lucas, vecino de la ciudad de Murcia que disfrutará de un fin de semana para dos personas en Antequera que incluye el hospedaje para una noche en el Hotel Antequera Golf (incluyendo desayuno y servicios de “spa”), una ruta guiada por “El Torcal” , un almuerzo típico antequerano y una visita al recinto monumental de la Alcazaba.

Por otra parte, este próximo fin de semana visitará Antequera la ganadora del sorteo del mes de junio, Elena Pedrosa Sorroche, que disfrutará de su estancia gratuita para dos personas en nuestra ciudad aprovechando la celebración del “Mercado Medieval”.

Esta actividad es una promoción conjunta del Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera junto con “Tu Historia-Antequera”, el Centro de Visitantes Torcal Alto, el Hotel Convento La Magdalena y el Hotel Antequera Golf. Los poseedores de dicha Tarjeta Descuento (repartida en los numerosos eventos promocionales a los que acude representación de alguno de los promotores a lo largo del año) disponen ya de por sí un descuento del 10 por ciento en los distintos servicios de hospedaje o en las visitas y productos turísticos de los establecimientos colaboradores.