Villancicos en el Coso Viejo el próximo viernes 20 de diciembre por la tarde

El espíritu de la Navidad se encarnará en los villancicos de la Zambomba Flamenca que acogerá el Coso Viejo el próximo viernes 20 de diciembre por la tarde

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, ha presentado en la mañana de hoy martes una renovada edición del certamen de villancicos y flamenco que se celebra todos los años en nuestra ciudad con motivo de la Navidad. En esta caso se trata de la Zambomba Flamenca "De Málaga a Belén" que capitaneará Manuel de la Curra y que albergará, como gran novedad, la céntrica plaza del Coso Viejo en un intento, precisamente, por llevar la Navidad, el Flamenco y los villancicos a la calle.

Será a las 18:00 horas del viernes 20 de diciembre en un espectáculo que, además de Manuel de la Curra, contará con la participación de un gran elenco de artistas invitados que incluye también a la conocida profesora y bailaora Ana Pastrana. Compartiendo con ellos escenario estarán Delia Membrive, María Cortés, Chelo Soto, Fabiola Santiago, Bonela "Hijo", José María Fernández, Antonio Luque "Canito", Nané Lucas, Carlos Haro, David de Ana y Juan Manuel Lucas.

Elena Melero ha animado a todos los vecinos de nuestra ciudad a participar y disfrutar en este renovado espectáculo musical que sale a la calle en esta ocasión "para llevar todo ese espíritu navideño a la plaza del Coso Viejo de la mano de Manuel de la Curra y en el que el único requisito que se solicita a los asistentes es el de tener muchísimas ganas de pasarlo bien en lo que será una zambomba típica que incluirá candelas y un gran escenario".