XVI Circuito Provincial de la Diputación de Málaga

El Centro de Atletismo de Antequera acoge este sábado 30 de noviembre una nueva edición de los Encuentros en Pista del XVI Circuito Provincial de la Diputación de Málaga

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, ha anunciado la celebración de una nueva edición de los Encuentros en Pista que forman parte del XVI Circuito Provincial de la Diputación de Málaga. El objetivo principal de esta iniciativa es el de ampliar las posibilidades de competir a atletas (federados o no) y aficionados de la provincia y muy especialmente a aquellos que provienen de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo y encuentran la oportunidad de iniciarse de esta forma en la competición reglada.
 
La convocatoria será abierta a todos los atletas, tanto federados como no federados, diferenciados por categoría y sexo. No obstante los premios finales están reservados para los residentes en Málaga y provincia, debiendo aportar, en caso de que se le requiera, certificado de empadronamiento. La participación es abierta a todo tipo de deportistas destacando el deseo desde la organización de atender a todo tipo de personas que presenten algún tipo de discapacidad que no le incapacite realizar la actividad, normalizando su práctica deportiva e integrándola con el resto de deportistas. 
 
En cada encuentro se realizarán 4 pruebas, pudiendo un atleta participar en un máximo de 3 de ellas, ya que los concursos se irán alternando, según categorías. Las inscripciones se realizarán ON-LINE a través de la página web de la F.A.A. www.fedatletismoandaluz.net como fecha límite las 14:00 horas de este jueves 28 de noviembre. Las inscripciones a cada una de las pruebas se realizarán el mismo día de la competición, 30 minutos antes del comienzo de las mismas, adjudicándose un dorsal a cada atleta, que será válido para todas las pruebas en que se inscriba.