Ya está abierto para su uso y disfrute por parte de los jóvenes antequeranos el remozado Bike-Skate Park de Antequera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde de Urbanismo y Desarrollo Industrial, José Ramón Carmona, el teniente de alcalde de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, y la concejal de Juventud y Patrimonio Histórico, Eugenia Acedo, visitaban en la mañana de este sábado 22 de febrero las remozadas instalaciones del Bike-Skate Park de Antequera.

Este complejo deportivo urbano ubicado en la calle Ciudad de Cuenca de la barriada La Quinta ha sufrido en los últimos meses una mejora importante de sus instalaciones, destacando la construcción de un nuevo graderío lateral hasta ahora inexistente, con lo que a partir de ahora el público podrá disfrutar cómodamente de las acrobáticas demostraciones de "bikers" y "skaters".


También se ha procedido a una limpieza general de la zona y al pintado de varias partes de la misma, atendiendo las sugerencias aportadas por los usuarios de dicha instalación municipal. La construcción del nuevo graderío ha conllevado la contratación de 10 personas, suponiendo un presupuesto aproximado de 35.000 euros. La reapertura de esta pista conllevó la realización de un torneo demostración que congregó a numerosos practicantes de estos deportes urbanos que cada vez arrastra a un mayor número de personas a su práctica.