El PDM organiza un curso de Chi Kung, Gimnasia Terapéutica, para finales del mes de Octubre

El curso está destinado a personas de todas las edades

El mismo tendrá lugar en el Pabellón "Fernando Argüelles" los días 20, 21 y 27

Organizado por el Patronato Deportivo Municipal los próximos días 20, 21 y 27 de octubre tendrá lugar un Curso de Chi kung (Gimnasia Terapéutica), a celebrar en el Pabellón "Fernando Argüelles", destinado a personas de cualquier edad y en el que se prioriza sobre la mejora en la coordinación de ciertas dolencias físico-píquicas entendidas al razonozamiento de nuestra sociedad occidental. En todo caso se trata de una meditación en movimiento (estático y profundo), y en la que tienen cabida numerosas afecciones del mundo moderno motivadas por el estrés y el ritmo de vida empleado tales como la osteoporosis, artrosis, fibromilagia, ansiedad, depresión. etc.
Las clases serán impartidas por Francisco Gutiérrez, maestro de Chi Kung y Reiki con más de veinte años de experiencia en la modalidad.
Los horarios de las clases serán Sábado 20 de 18 a 20:00 horas; Domingo 21 de 11 a 13:00 horas y Sábado 27 en doble sesión de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.
La inscripción en el curso, a llevarse a cabo en la misma instalación, se supedita a las aportaciones voluntarias que deseen realizar los participantes destinándose parte de las mismas al Tashi Choeling Monastery en Dharamsala en la India.