La iglesia antequerana de San Agustín acogerá el próximo 8 de diciembre el concierto 'Arie Antiche' a beneficio de Manos Unidas y con los hermanos Morales como protagonistas

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y el músico José Antonio Morales han presentado en la mañana de hoy el concierto benéfico "Arie Antiche", un recital de arias antiguas que servirá para recaudar fondos a destinar a Manos Unidas.

Dicha actividad tendrá lugar el próximo jueves 8 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la iglesia de San Agustín, interpretándose una selección de obras que se adentran en el mundo de la música vocal barroca mediante arias de los siglos XVII y XVIII de afamados y conocidos compositores.

 

El precio de las entradas-donativos será de 8 euros por localidad, pudiéndose adquirir de forma anticipada en el establecimiento "Capella Decoración" de calle Comedias. Diego Morales pondrá la voz como tenor y su hermano mayor, José Antonio, será el pianista de una velada musical de primer nivel que supone también el décimo aniversario del estreno de la actuación conjunta de ambos también en la iglesia de San Agustín.