Ayuda a Domicilio
Ayuda a Domicilio
* | Detalle | |
Servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Antequera | ||
* | Publicación: |
Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea " 05/03/2018 |
* | Valor estimado del contrato: | 11.054.760,00€ (IVA excluido) |
* | Plazo de presentación: | hasta el 26/04/2018 |
* | Apertura de ofertas de la Mesa de Contratación: |
La Mesa de Contratación, sin perjuicio de lo estipulado en el art.80 del RGLCAP, se reunirá a partir del tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, publicándose la fecha y hora de la misma en el perfil del contratante. La Mesa de Contratación para la apertura del Sobre "A" y si procede del Sobre "C" está previsto para el miércoles día 30/05/2018 a las 12:30h en el Salón de Reyes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera. La Mesa de Contratación para la lectura del informe Técnico relativo a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor Sobre "C" y apertura de Sobre "B", si procede está previsto para el viernes 21/09/2017 a las 11:30h, en el Salón de Reyes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera. La Mesa de Contratación para la lectura del informe Técnico relativo a los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor (Sobres "C") y apertura de Sobres "B" está previsto para el viernes, día 23/11/2018 a las 9:30h en el Salón de Reyes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera. |
* | Documentos asociados: | |
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES | ||
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS | ||
DATOS PERSONAL | ||
DATOS COMPLEMENTARIOS | ||
SUSPENSIÓN PROCEDIMIENTO | ||
Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía | ||
Acta Mesa de Contratación | ||
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN | ||
ANUNCIO DE DESESTIMIENTO |