Ayuda a Domicilio

Ayuda a Domicilio

* Detalle
  Servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Antequera 
* Publicación:

Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea " 05/03/2018

BOE N.72

* Valor estimado del contrato: 11.054.760,00€ (IVA excluido)
* Plazo de presentación: hasta el 26/04/2018
* Apertura de ofertas de la Mesa de Contratación:

La Mesa de Contratación, sin perjuicio de lo estipulado en el art.80 del RGLCAP, se reunirá a partir del tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, publicándose la fecha y hora de la misma en el perfil del contratante.

La Mesa de Contratación para la apertura del Sobre "A" y si procede del Sobre "C" está previsto para el miércoles día 30/05/2018 a las 12:30h en el Salón de Reyes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera.

La Mesa de Contratación para la lectura del informe Técnico relativo a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor Sobre "C" y apertura de Sobre "B", si procede está previsto para el viernes 21/09/2017 a las 11:30h, en el Salón de Reyes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera.

La Mesa de Contratación para la lectura del informe Técnico relativo a los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor (Sobres "C") y apertura de Sobres "B" está previsto para el viernes, día 23/11/2018 a las 9:30h en el Salón de Reyes del Excmo. Ayuntamiento de Antequera.

* Documentos asociados:
  PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
  PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
  DATOS PERSONAL
  DATOS COMPLEMENTARIOS
  SUSPENSIÓN PROCEDIMIENTO
  Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
  Acta Mesa de Contratación
  ACTA MESA DE CONTRATACIÓN