Impreso para la solicitud o modificación de la tasa por entrada y salida de vehículos
Documentación a aportar:
Para alta en la tasa:
Escritura de la propiedad
DNI / CIF del interesado (fotocopia)
DNI del representante (fotocopia)
Plano de situación (se aportará por la Unidad gestora de la Tasa previa personación del interesado)
Documentación a aportar según tarifa:
VIVIENDA UNIFAMILIAR:
Licencia 1ª ocupación
APARCAMIENTO COLECTIVO:
Escritura de división horizontal
Licencia 1ª Ocupación
Forma de iniciación:
Presentación en el Registro General del Ayuntamiento, a través de las dependencias municipales, o por los medios previstos en el Artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo Común.
Unidad tramitadora:
Oficina de Gestión Tributaria
Telf.: 952 70 81 13
Lugar de entrega:
Registro General del Ayuntamiento
C/Infante Don Fernando, 70
Horario:
de lunes a viernes, de 9 a 14 horas
Legislación aplicable:
Ordenanza Fiscal Nº 22
Plazo de resolución:
3 meses desde su presentación
Otros datos:
En caso de que el solicitante no sea el propietario de la finca afectada por la entrada de vehículos, deberá aportar la correspondiente autorización del propietario.
En caso de que la solicitud sea interpuesta por el representante, se deberá aportar documento autorizando su representación