Información del Trámite

Nombre:

Descripción:

  • Impreso para la solicitud o modificación de la tasa por entrada y salida de vehículos

Documentación a aportar:

  • Para alta en la tasa:
    • Escritura de la propiedad
    • DNI / CIF del interesado (fotocopia)
    • DNI del representante (fotocopia)
    • Plano de situación (se aportará por la Unidad gestora de la Tasa previa personación del interesado)

Documentación a aportar según tarifa:

  • VIVIENDA UNIFAMILIAR:
    • Licencia 1ª ocupación
  • APARCAMIENTO COLECTIVO:
    • Escritura de división horizontal
    • Licencia 1ª Ocupación

Forma de iniciación:

  • Presentación en el Registro General del Ayuntamiento, a través de las dependencias municipales, o por los medios previstos en el Artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo Común.

Unidad tramitadora:

  • Oficina de Gestión Tributaria
  • Telf.: 952 70 81 13

Lugar de entrega:

  • Registro General del Ayuntamiento
  • C/Infante Don Fernando, 70

Horario:

  • de lunes a viernes, de 9 a 14 horas

Legislación aplicable:

  • Ordenanza Fiscal Nº 22

Plazo de resolución:

  • 3 meses desde su presentación

Otros datos:

  • En caso de que el solicitante no sea el propietario de la finca afectada por la entrada de vehículos, deberá aportar la correspondiente autorización del propietario.
  • En caso de que la solicitud sea interpuesta por el representante, se deberá aportar documento autorizando su representación