Información del Trámite

Nombre:

Descripción:

  • Impreso para la solicitud o modificación de la tasa por Reserva de Espacio Aparcamiento Exclusivo Para Entrada y Salida de Vehículos

Requisitos:

  • Deberá coincidir el solicitante con la titularidad de los documentos adjuntos.
  • Si la extensión de la puerta supera los 4,50 metros lineales la tasa se duplica automáticamente

Documentación a aportar:

  • Fotocopia de los recibos de Entrada y salida de Carruaje
  • Fotocopia de I.B.I. Urbana
  • Fotocopia del NIF / CIF

Para establecimientos y negocios:

  • Fotocopia de los recibos de Entrada y salida de Carruaje
  • Fotocopia de I.B.I. Urbana
  • Fotocopia del NIF / CIF
  • Fotocopia de la Licencia de Apertura

Las personas con minusvalía, para poder disfrutar de esta exención (Entrada de Carruajes y Reserva de Espacio), tendrán que ser propietarios titulares-catastrales del inmueble donde se autorice el aprovechamiento especial de la vía pública por la reserva de espacio solicitada, lo que se justificará con el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles puesto al cobro.

Se extenderá la exención de la tasa a los titulares en cuya unidad familiar y a su cargo existan miembros con minusvalía y con parentesco de primer grado.

Forma de iniciación:

  • Presentación en el Registro General del Ayuntamiento, a través de las dependencias municipales, o por los medios previstos en el Artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo Común.

Unidad tramitadora:

  • Oficina de Patrimonio e Inventario
  • Telf.: 952 70 81 39
  • C/Infante Don Fernando, 70.

Lugar de entrega:

  • Registro General del Ayuntamiento
  • C/Infante D. Fernando 70

Horario:

  • De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Legislación aplicable:

  • Ordenanza Fiscal Nº 22.

Plazo de resolución:

  • 3 meses desde su presentación.