Información del Trámite

Nombre:

Descripción:

  • Solicitud para la aprobación de Proyecto de Actuación o Plan Especial para actuaciones de interés público en terrenos con el régimen del suelo no urbanizable, en las que concurran los requisitos de utilidad pública o interés social, así como la procedencia o necesidad de implantación en suelos que tengan este régimen jurídico.

Documentación a aportar:

  • Proyecto de actuación suscrito por técnico competente.
  • Referencia catastral de los terrenos
  • Nota/s simple/s informativa/s reciente/s del Registro de la Propiedad correspondientes a la finca/s vinculadas a la actuación
  • Autorizaciones o informes previos.

Forma de iniciación:

  • Negociado de Obras y Urbanismo

Unidad tramitadora:

  • Oficina de Obras Menores

Lugar de entrega:

  • Registro General del Ayuntamiento
    • C/ Infante don Fernando, 70
  • Edificio antiguo hospital de San Juan de Dios
    • C/ Infante don Fernando, 67

Horario:

  • De 09:00 h. a 14:00 h.

Legislación aplicable:

  • Plan General de Ordenación Urbana (P.G.O.U.) de Antequera
  • Decreto 60/2010, se 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía
  • Ley 7 de 2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (L.O.U.A.)
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
  • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
  • Real Decreto legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de suelo.
  • Ley Andaluza 7/2007, de 9 de junio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental