Información del Trámite
Nombre:
Descripción:
- Solicitud para la aprobación de Proyecto de Actuación o Plan Especial para actuaciones de interés público en terrenos con el régimen del suelo no urbanizable, en las que concurran los requisitos de utilidad pública o interés social, así como la procedencia o necesidad de implantación en suelos que tengan este régimen jurídico.
Documentación a aportar:
- Proyecto de actuación suscrito por técnico competente.
- Referencia catastral de los terrenos
- Nota/s simple/s informativa/s reciente/s del Registro de la Propiedad correspondientes a la finca/s vinculadas a la actuación
- Autorizaciones o informes previos.
Forma de iniciación:
-
Negociado de Obras y Urbanismo
Unidad tramitadora:
- Oficina de Obras Menores
Lugar de entrega:
- Registro General del Ayuntamiento
- C/ Infante don Fernando, 70
- Edificio antiguo hospital de San Juan de Dios
- C/ Infante don Fernando, 67
Horario:
- De 09:00 h. a 14:00 h.
Legislación aplicable:
- Plan General de Ordenación Urbana (P.G.O.U.) de Antequera
- Decreto 60/2010, se 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Ley 7 de 2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (L.O.U.A.)
- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Real Decreto legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de suelo.
- Ley Andaluza 7/2007, de 9 de junio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental